Galería. Nómada Hostel

Descubre mediante la galería de Nómada Hostel, tu alojamiento en San Vicente de la Barquera, cada rincón está creado con cariño para que tu estancia resulte lo más confortable posible.

El Hostel se encuentra ubicado en San Vicente de la Barquera, concretamente bajo la iglesia Santa María de los Ángeles. Se ha creado con el objetivo de dar alojamiento a las personas que quieran disfrutar de la naturaleza y saborear pequeños detalles. El sonido del agua de la ría cada cambio de marea y las gaviotas volando serán tu compañero en éste lugar.

Si ya tienes todo listo, puedes hacer una reserva Aquí

Dedica tiempo a lo que te llena

Nómada Hostel forma parte del Patrimonio histórico de San Vicente de la Barquera.  Ésta planta baja con jardín fue rehabilitada como albergue en el 2023 y está preparada para albergar a 38 personas, distribuida en dos habitaciones de 18 y 20 personas. 

Tiene 2 baños completos, uno para mujeres y otro para hombres, con duchas y baños independientes.

Aceptamos mascotas en la zona común como todos los albergues del Camino Lebaniego, pero nosotros únicamente en temporada baja para garantizar el bienestar de los alojados. 

Al llegar te estaremos esperando con una rica limonada para endulzar tu llegada.

Mostramos una pincelada del lugar para que cuando llegues quede una pequeña parte de sorpresa.

Nómada Host

Nómada Hostel

Todas las camas disponen de enchufe para recargar tu móvil, de un cestito de mimbre para que puedas posar tus objetos dentro y taquilla privada para que puedas guardar tus pertenencias.

 

Galería. Nómada Hostel
                                       Esperamos que os haya gustado la galería de Nómada Hostel, tu parada en el Camino del Norte e inicio del Camino Lebaniego.
Mar cantábrico - camino Lebaniego y camino del norte

¿Sois un grupo y necesitáis más info de las estancias?

Puedes escribirnos al correo mediante el apartado Contacto, o bien llamarnos 

+34 623 29 55 26

                                                           Gracias por visitarnos. Galería, Nómada Hostel